SAN JUAN, PUERTO RICO-Las fiestas de adultos no tienen por qué ser aburridas ni de doble sentido. Puedes hacer una fiesta súper divertidas para toda la familia. El show "La guerra de los sexos" está disponible para cumpleaños de adultos, baby shower, bodas, quinceañerso y eventos corporativos.

El show tiene una duración de 1 hora de juegos interactivos, bailes y competencias. Incluye equipo de sonido, micrófono y todos los materiales que se utilizan en el show. El precio para cumpleaños y baby shower comienza desde $450us (en el área metro). Para eventos corporativos, se hacen dinámicas y juegos corporativos por otros precios de acuerdo a cotización.

Si el evento es fuera del área metro, tendrá un costo de larga distancia de acuerdo al pueblo donde sea el show. Para contrataciones en Puerto Rico, debe llamar a Party Entertainment Corp. al 1-787-448-7773 en el horario de de lunes a viernes de 10am-7pm.


¿Quién dijo que las serenatas son solo para las mujeres? En todos los años que llevamos realizando eventos y servicios de serenatas, nos hemos dado cuenta que los hombres les emociona igual, o más, recibir una serenata. Es inevitable que se les aguen los ojos y es muy tierno ver cómo se conmueven. Si quieres hacer algo diferente y darle una gran sorpresa a tu esposo, novio o a tu papá, envíale una hermosa serenata. 

Regala una hermosa serenata para su esposo, novio o para su papá.

Los precios para el área metropolitana son:

  • Cantante solista por $250us
  • Dúo Serenatas por $350us
  • Serenata de Mariachis $450us

*Viajamos todo Puerto Rico, pero los precios aumentan según el pueblo donde vaya a ser la Serenata.

Podemos llegar hasta su casa, trabajo o algún restaurante. Se le cantan las canciones, se destacan las cualidades positivas, anécdotas graciosas que nos provean de él y al final, se le entrega un certificado a color con el mensaje de la/las personas que le envían la serenata. Si a usted le gusta cantar, también, podrá acompañar a nuestros cantantes para cantar una canción. Lo más que deseamos es que el homenajeado, usted y su familia, pasen un momento especial e inolvidable.

Puede reservar su serenata seleccionando aquí, o puede llamarnos de lunes a viernes de 10am-6pm para reservar su serenata telefónicamente al 787-448-7773 / 787-448-5005. Aceptamos Visa y Master Card.

User Rating: / 10
PoorBest 
 
Si siempre has querido lanzarte en paracaidas, te recomiendo que lo hagas para celebrar tu cumpleaños. Realmente, es una experiencia increible que jamás olvidarás. Te confieso que da un poquito de miedo; pero de eso se trata la vida, de vencer tus miedos y llevar tu vida a un próximo nivel. Aquí les comparto mi experiencia personal cuando decidí celebrar mis #35 años lanzándome de un paracaidas. Anímate y celebra la vida de una forma diferente...
El video dura unos 6 min aprox. Que lo disfruten... 
 
 
User Rating: / 1
PoorBest 
La celebración de un año más de vida, es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier ser humano. En ocasiones, nos esmeramos en celebrar los cumpleaños a los niños y en la medida que pasan los años, algunas personas dejan de celebrar sus cumpleaños. Así que te toca a tí hacerle un cumpleaños sorpresa que sea espectacular para la persona homenajeada.
 
Aquí les comparto la historia de mi hermano José, a quien decidí hacerle su cumpleaños #39 con la complicidad de toda nuestra familia. Pero, al cumpleaños, le agregamos un factor sorpresa mayor. Casualmente, yo estaba celebrandole el cumpleaños a un amigo y en el mismo restaurante me encontré a uno de los amigos de la infancia de mi hermano. Wow!! Que casualidad tan maravillosa... Dicen que Dios no hace casualidades, así que él se convertiría en el factor sorpresa del cumpleaños de mi hermano. No bastaba con eso, el amigo que me encontré, aún permanecía en comunicación con el tercer amigo que completaba el trío de amigos de la infancia. Chaguito, José y Juan... Mayor sorpresa aún para mi hermano... tener a sus dos mejores amigos de la infancia juntos 20 años después.
 
Ahí comenzó la planificación... ya contaba con 2 factores sorpresas... ahora faltaba involucrar a la esposa de mi hermano y a toda nuestra familia. Primero, le hablé a mi cuñada y le conté que deseaba hacerle una fiesta sorpresa de cumpleaños y que le llevaríamos a sus mejores amigos. Le indiqué que no le contara a nadie cuál era la sorpresa mayor de ese momento... Fue difícil hasta para mí guardar el secreto, estaba tan feliz que quería gritarle a mi hermano que había encontrado a sus dos mejores amigos!!!
 
En el video a continuación, podrán disfrutar el momento en que lo entro a la casa en donde ya estaba toda la familia... El inicio del video se ve borroso, ese visual nos lo proveyó uno de los invitados que lo grabó desde su celular... pero lo demás se ve clarito.  
 
Que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos la fiesta... fue un momento muy emotivo tanto para mi hermano como para todos los que estuviemos presentes. Sabes que para preparar una fiesta sorpresa o cualquier tipo de celebración, podrás encontrar a los suplidores de servicios para tus fiestas en el directorio de servicios para fiestas: www.fiestaclasificados.com 
  
 
Comparto contigo todo el proceso de preparación para que tomes ideas y prepares tu fiesta sorpresa para cualquier familar, amigo/a, o para tu media mitad.
 
ANTES DE LA FIESTA: 
  • Seleccioné el lugar donde haría la fiesta: la casa de nuestra madre (todos saben llegar allí).
  • Hice una lista con los nombres de todos mis tíos y de mis primos que quería que estuvieran presente
  • Fui llamando primero a mis tíos y luego a mis primos y les hice cómplices de la fiesta sorpresa
  • Para que todos fueran parte activa de la preparación de la fiesta, se les pidió que llevaran lo que quisieran; y cada uno de los invitados llevó algo para la fiesta (refrescos, hielo, entremeses, etc.)
  • Así la complicidad de todos está envuelta en los detalles de la celebración.
  • A todos les dije que habría una gran sorpresa para él, pero no les dí detalles. Tenían que estar allí para vivirlo.
  • El día antes de la fiesta, los llamé nuevamente para recordarles.
  • El mismo día de la fiesta, les envié mensajes de textos a todos como al medio día como un recordatorio final.
  • Se citó a la familia 1 hora antes de la hora en que lo llevaríamos a él. La idea es que estuviera todo el mundo en la casa para grutarle SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
  SORPRESAS QUE SE PREPARARON:
  1. Preparé un video con fotos de momentos inmportantes de su vida, su bicicleta favorita, fotos de su boda y de los momentos más importantes de su vida, cumpleaños de sus hijos, con personas que él quería mucho y que ya partieron con el Señor. En fin, fotos de momentos importantes desde su niñez hasta la actualidad.
  2. Busqué una caja lo suficientemente grande como para envolverla con papel de regalos y poder meter a sus dos amigos allí.
  3. Junto a mi cuñada, acordamos llevarlo a un centro comercial para encontrarnos y allí lo monté en el carro y le vendé los ojos para que no supiera para dónde iba a llevarlo. 
  4. Le indiqué que esto era parte de su cumpleaños y que debía confíar en mí como hermana... 
  5. Llegamos a la casa de mi mamá, pero él no sabía donde estábamos... jaja fue muy divertido...  

POR: JOSMARY GONZÁLEZ, PARTY ENTERTAINMENT CORP. 787-448-7773
 
Tu pareja cumple años y quieres hacer un regalo de forma diferente, pero no sabes qué hacer. A continuación, te daremos algunas ideas de cómo hacerlo de manera diferente.
 
REGALO DENTRO DE GLOBO: 
  • Si el regalo es pequeño, puedes meterlo dentro de un globo y puedes llenar muchos globos y regarlo por todo el cuarto, la casa o puedes llenar el baúl del carro de él. 
  • Para hacer la cosa más divertida y romántica, puedes esconder varios mensajitos dentro de algunos globos.
  • Tu para tu pareja deberá ir esplotando los globos y descubriendo los mensajitos hasta que logre encontrar el regalo.
NOTITAS POR TODA LA CASA:
  • No hay nada más divertido que hacer una búsqueda del tesoro y más si es a buscar un regalo. 
  • Sé creativo/a y guarda diferentes notitas con pistas por toda la casa.
  • Escribe notas divertidas y esconde notas donde menos se imagine tu pareja. 
  • Usa tu imaginación!!! Puedes dejar regalos pequeños durante el recorrido antes del regalo final.
CAJAS DE REGALOS DE DIFERENTES TAMAÑOS:
  • Desde pequeños, nos ha encantado abrir cajas de regalos.
  • Si el regalo es pequeño, podrás comprar varias cajas de regalos de diferentes tamaños.
  • Envuelves el regalo en la caja más pequeña y luego lo metes dentro de una caja más grande y lo envuelves, y ese lo metes en otra caja más grande y así sucesivamente.
  • Tu pareja irá desenvolviendo las cajas hasta llegar al regalo.
  • Puedes poner diferentes postales con mensajes en cada caja que es abierta.
Estamos para ayudarle a preparar esa sorpresa tan especial,llámenos al 787-448-7773 Party Entertainment Corp.

 

POR: JOSMARY GONZÁLEZ, PARTY ENTERTAINMENT CORP. 787-448-7773 

San Juan, Puerto Rico-¿Tu pareja cumple años y no sabes qué hacer? ¡¡Manos a la obra!! Ha llegado el momento de crear una noche romántica.

A continuación, te daremos algunas sugerencias para sorprender a tu novio, novia, esposo o esposa. Estas ideas las puedes hacer solo/a, o puedes contratar compañías como Party Entertainment Corp. que se dedica a la preparación de eventos privados.

  • Es importante contar con una persona cómplice (su mejor amigo/a) quien será la persona que distraerá a tu pareja en lo que haces los arreglos.
  • Compra una o dos docenas de globos color: blancos, rojos, dorados o plateados. Selecciona combinar el rojo con otro de los colores. 
  • Compra pétalos de rosas. En algunas floristerías, los venden, pero también, puedes comprar las docenas de rosas y sacarle los pétalos. 
  • Puedes comprar fresas con chocolate o los chocolates favoritos de tu pareja. 
  • Las velas son un elemento importane para darle el toque romántico a la habitación.
  • Puedes llenar la bañera o el jacuzzi con pétalos de rosa y con espuma.
  • Puedes organizar una cena romántica, ya sea que la hayas preparado tú, o que hayas contratado a un Personal Chef. 
  • Puedes llenar la bañera con pétalos de rosas. 
  • Puedes comprar una toalla y mandarle a bordar el nombre de tu pareja y/o un mensaje especial.
  • De esa forma, cada vez que use la toalla, recordará esa celebreación romántica de cumpleaños. De seguro que será una noche que los dos disfrutarán.
  • Puedes crear un camino de velas.
  • Puedes crear un mensaje escrito con velas pequeñas.
Estamos a sus órdenes si necesita nuestra ayuda para prepararle esa noche especial para el cumpleaños de su pareja. Para contactarnos puede llamar al 787-448-7773 de lunes a viernes de 9am-6pm.
User Rating: / 2
PoorBest 

¿Quién dijo que las serenatas son solo para las mujeres? En todos los años que llevamos realizando eventos y servicios de serenatas, nos hemos dado cuenta que los hombres les emociona igual, o más, recibir una serenata. Es inevitable que se les aguen los ojos y es muy tierno ver cómo se conmueven. Si quieres hacer algo diferente y darle una gran sorpresa a tu esposo, novio o a tu papá, envíale una hermosa serenata. 

Los precios para el área metropolitana son:

  • Cantante solista por $250us
  • Dúo Serenatas por $350us
  • Serenata de Mariachis $450us

*Viajamos todo Puerto Rico, pero los precios aumentan según el pueblo donde vaya a ser la Serenata.

Podemos llegar hasta su casa, trabajo o algún restaurante. Se le cantan las canciones, se destacan las cualidades positivas, anécdotas graciosas que nos provean de él y al final, se le entrega un certificado a color con el mensaje de la/las personas que le envían la serenata. Si a usted le gusta cantar, también, podrá acompañar a nuestros cantantes para cantar una canción. Lo más que deseamos es que el homenajeado, usted y su familia, pasen un momento especial e inolvidable.

Puede llamarnos de lunes a viernes de 10am-6pm para reservar su serenata telefónicamente al 787-448-7773 / 787-448-5005. Aceptamos Visa y Master Card.


SERENATA TRADICIONAL CANTANTE SOLISTA: $250.00us (área metro)

Llega el talento al lugar donde se dará la serenata, se presenta y le indica al homenajeado/a que una persona muy especial que le quiere mucho le envía una serenata. Le canta las canción que usted seleccionó para la persona homenajeada y al final, se le entrega un certificado con el mensaje que usted le quiere expresar.




SERENATA TRADICIONAL DÚO SERENATA: $350us (área metro)

Llega el talento al lugar donde se dará la serenata, se presenta y le indica al homenajeado/a que una persona muy especial que le quiere mucho le envía una serenata. Le canta las canción que usted seleccionó para la persona homenajeada y al final, se le entrega un certificado con el mensaje que usted le quiere expresar.





SERENATA ESTILO TELEGRAMA CANTADO: $175.00us (área metro)

Llega la cantante al lugar de trabajo, casa o restaurante, se presenta como que ella es una mensajera de amor y que una persona que le quiere mucho le ha enviado un mensaje. Canta la canción que usted haya elegido para la persona que recibirá el telegrama cantado. Usted Puede escoger entre 1 a 3 canciones que desee dedicarle y al finalizar la serenata telegrama cantado, la cantante le entregará el telegrama que expresa el mensaje que usted ha escrito para la persona homenajeada y al final se le coloca el nombre de la persona que envía la serenata.


Si tu pareja tiene una personalidad más divertida, le podrías enviar un telegráma cómico a su trabajo, en el cual el personaje bromeará con datos, manías y costumbres de la persona homenajeada y al final, le entregará el telegrama con el mensaje que usted le quiere expresar. Además,  el personaje, podrá hacerle entrega de algún regalo. Aceptamos: VISA/MASTER CARD, AMEX Y EFECTIVO.

Llame para reservaciones al 787-448-7773 / 787-448-5005 y mencione que nos vio en www.fiestaclasificados.com


User Rating: / 5
PoorBest 

Party Bus disponible para CUMPLEAÑOS DE ADULTOS, CUMPLEAÑOS DE NIÑOS, QUINCEAÑEROS, BODAS, BABY SHOWER, DESPEDIDAS DE SOLTEROS, GRADUACIONES, SENIOR PROM, CHINCHORREOS Y PARA FIESTAS CORPORATIVAS... 

 

Diversión, seguridad, servicio de excelencia es lo que mejor describe los servicios de Alex VIP Party Bus quien es parte de nuestros suplidores destacados en FiestaClasificados.com como uno de los suplidores de servicios para fiestas más solicitado y contratado. 

PARTY BUS PARA FIESTAS INFANTILES Y CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS/AS 

 También, se puede solicitar una cotización al e-mail. *Es importante que digas que viste este anuncio en: FIESTACLASIFICADOS.COM Ofic: 787 340 2606 / 787 528 1072 Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 8am a 8pm. 

¡¡LA PARTY BUS MÁS GRANDE DE PR, CON CAPACIDAD PARA 60 PASAJEROS!!

Disponible para clases graduandas, cumpleaños y para paseos largos en Puerto Rico 

 AHORA PODRÁS CREAR LA OFERTA SEGÚN TU PRE$UPUESTO!!! SELECCIONA AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS 

 

TESTIMONIOS DE CLIENTES:

 "¡El Party Bus, Brutal; nunca había estado en uno y la experiencia es inolvidable!", expresó una de las personas que tuvo pa oportunidad de probar los servicios de Alex VIp Party Bus. "Se lo recomiendo a todo el mundo", expresó otra de las pasajeras del mismo evento. 

"Gracias por todo. La fiesta estubo buenisima... todos disfrutamos al maximo..... Tengo planes futuros de utilizar sus servicios ya que la experiencia fue muuuuyyyyy grata....." att Viviana 

Si usted desea celebrar su cumpleaños divertido, a un precio justo y razonable que va de acuerdo al servicio que recibirá, le recomendamos que se contacte a sus oficinas y uno de sus representantes, les atenderá con gusto.

Podrás ver los videos de nuestras Vip Bus
(En el video de arriba podrás ver la Party Bus con capacidad para 25 personas)
¡¡Llámenos y no dejes que te cuenten!!!
  • Es importante que digas que vieste estas ofertas en: FIESTACLASIFICADOS.COM
  • Ofic: 787 340 2606 / 787 528 1072 Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 8am a 8pm
  • Mejoramos cualquier oferta si nos la envía por e mail, y si la compañía que le está dando mejor precio es una compañía legalmente establecida como nosotros!!
En el video de la izquierda verás la Party Bus de 30 a 50 personas por dentro.
En el video de la derecha la podrás verla por fuera y también verás testimonios de clientes

User Rating: / 9
PoorBest 

Disfruta la fiesta de cumpleaños de adultos en el Alex VIP Party Bus que regaló FiestaClasificados.com en su 3er concurso


Recomendamos que le de Play y espere a que descargue (video dura 5 min y tiene audio)

SAN JUAN- La jóven Vanessa Villa Rey, resultó ganadora del concurso que realizó la página de servicios FiestaClasificados.com. El concurso tuvo una duración de 4 semanas. Comenzó en febrero 7 y finalizó en marzo 7 del 2010. Para participar, las personas debían invitar a 25 amigos a que se unieran al grupo que tiene FIESTA CLASIFICADOS en la red social Facebook.

Vanessa, decidió utilizar el premio para celebrar una fiesta de cumpleaños sorpresa, a su esposo. El homenajeado, Héctor, fue llevado hasta el Alex VIP Party Bus con los ojos tapados con un pañuelo. Lo subieron al Alex VIP y le quitaron el pañuelo que le cubría los ojos. Sus amigos le recibieron gritando: "SORPRESA" y le cantaron la canción de cumpleaños tradicional. Luego, el personaje "Doctora Mata lo Sano" de la compañía Party Entertainment Corp. y le hizo un chequeo médico jocoso en el que bromeó sanamente con datos, manías y costumbres del homenajeado.

Read more...

Felicitamos a nuestra ganadora Sandra Rodríguez Cotto, quien celebró el pasado 20 de noviembre 09 sus 40 años cortesía de www.FiestaClasificados.com

Sandra, participó en nuestro concurso: Invita a tus amigos a nuestro grupo en Facebook y GANA!!! Rodriguez Cotto, fue seleccionada de manera aleatoria el pasado 2 de noviembre 09, fecha en que finalizó el concurso.

 "¡Me gané la fiesta de cumpleaños! Podré celebrar mi cumpleaños..", exclamó la ganadora cuando la presidente de FiestaClasificados.com (Josmary González) la llamó para darle la noticia.

El premio consistió en una fiesta con servicios de: Dj & Karaoke (Dj Raury), Bizcocho (Creaciones D'Yanira), Entremeses calientes (Delicias...) y show de juegos "La Guerra de los Sexos" (Party Entertainment Corp.)

"Amigos - gracias. No les había escrito antes porque sinceramente me estaba recuperando del party. Terminé a las 5:45 AM, así que imagínense... Sólo quería agradecerles su participación. La música estuvo tremenda, al igual que la comida y el bizcocho, pero más lo estuvo la animación de Josmary. Todo el mundo se lo disfrutó, especialmente yo. Siempre les estaré agradecia... ¿Cuándo hacemos el próximo party? Yo me apunto enseguida...Gracias mil. Me hicieron bien feliz. Sandra

   


 

 

Los Cumpleaños de Adultos pueden ser fiestas divertidas y diferentes. Algunas cosas que debes debes tener pendiente en tu actividad es: la música en vivo, pleneros, batucadas, servicio de dj & karaoke, la animación y juegos; los invitados, efectos para fiestas y/o alquileres de disfraces, la decoración, el bizcochocontratación de sillas, mesas y carpas y tu condición de anfitrión.

Read more...

1.Cada tipo de fiesta tendrá opciones propias en función de la edad de la mayor parte de los invitados, del lugar de la fiesta, de la época del año y de las características generales de los invitados

2.Cuando hayas logrado seleccionar unas cuantas opciones que te agraden y sean apropiadas para tu fiesta, pide referencias y fotos de fiestas en las cuales hayan participado

3. En caso de que te hayas inclinado por un espectáculo musical en vivo, pide grabaciones del grupo o el solista

Read more...

EVENTS MANAGEMENTS
Banner
ACCESO PARA SUPLIDORES



Regístrate como suplidor y promueve tu negocio por sólo $49.99us mensual (sin contrato)
ISSA SALÓN
Banner

BeautiControl
Banner
Josy, la muñequita
Banner
REGALA UNA SERENATA
Banner
BARRETO Y SU PLENA
Banner
ALEX VIP PARTY BUS
Banner